Quiénes somos

NOSOTROS

Somos un espacio de turismo sostenible, ofrecemos experiencias únicas de senderismo con diseños de rutas personalizadas para que disfrutes caminando de los valores naturales y etnográficos del país.

OBJETIVO

Crear experiencias únicas de senderismo a través de la observación de la naturaleza, la historia y las tradiciones, contribuyendo al desarrollo del ecoturismo de forma sostenible en la República Dominicana.

VISIÓN

Desarrollar el turismo sostenible en República Dominicana a través del senderismo promoviendo los valores naturales, etnográficos y de convivencia de las comunidades locales.

BIOGRAFÍA

Inmaculada García

Española de nacimiento, dominicana de residencia, funcionaria de educación de la Comunidad de Madrid, formadora, experta en ecoturismo. Licenciada en filología Hispánica, habla francés, inglés y español de forma fluida. Con formación y experiencia en Francia, Inglaterra, España, EEUU, Bolivia, Tanzania, Los Alpes y República Dominicana.

Image

Héctor Reynaldo Carela

Un costarricense de nacionalidad dominicana, técnico deportivo de montaña(CIM), publicista de profesión, técnico audiovisual, fotógrafo, formador, habla inglés y español de manera fluida y francés de manera básica. Amante de la naturaleza con el trekking como afición, conocedor de espacios naturales y de montaña en Costa Rica, República Dominicana, EEUU, Francia y España.

Image